Nacidos entre el 20 Abril al 20 Mayo. Ver características de Tauro.

Horóscopo de hoy Tauro Horóscopo Mensual Tauro Horóscopo Anual Tauro Compatiblidad de los signos con TauroHoróscopo ranking

Con respecto al amor mi querido Tauro, este mes será un período lleno de restricciones, debido a la presencia de Saturno en Escorpio. Es una fuerza que ayuda a estructurar, que aporta solidez, pero que lo llenará, a la vez, de múltiples dificultades y problemas, además de ponerle freno al deseo erótico. Mostrarás gran seriedad en tu comportamiento con otros y sentirás la necesidad de estar solo. Asimismo, manifestarás una notable tendencia a relacionarte con parejas maduras y a establecer vínculos duraderos. Deberás de ser paciente y perseverante.

Salud
En lo se refiere a tu salud será un punto importante en tu vida. No porque vayas a enfermar, sino porque deberás mantener tus energías altas y esto será un poco difícil. Después del mes de Julio, a causa de la alineación de Saturno, el Sol y Júpiter vas a vivir momentos de mucho estrés, que si no lo remedias acabará por afectarte. La solución es reforzar tu aura mediante: Taichi, Yoga, Meditación, Artes Marciales… Si comienzas ya no podrás parar, porque verás las ventajas de practicarlos y verás lo fácil que es evitar el estrés y la ansiedad. También serían buenos los masajes de todo tipo para relajarse y estimular ciertas zonas: rodillas, caderas, cabeza, cara, tórax, cuello y nuca. Los primeros 6 meses necesitarán hacer deporte para tonificar sus músculos y para eliminar el estrés. También necesitarán activar la zona pélvica porque los problemas de pareja les producirán un bloqueo.
Trabajo / Dinero
Con respecto a lo laboral, es un muy buen momento para hacer dinero, Júpiter sigue en su Casa II, la de los recursos económicos y personales. Todo está a tu favor en lo que respecta a asuntos materiales. Expansivo, conseguirás progresar, pero también te mostrarás algo inconformista. Sólo se trata de una sensación. No te preocupe por cosas que en realidad no existen. Tienes más fuerza personal a tu favor, así que, no des muchas vueltas y concéntrate. Si te esfuerzas y usas tu creatividad, verás que te irá muy bien.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el mes de Abril es el Azul
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el mes de Abril es el 47


Comenta tu Horóscopo mensual para Tauro

Horóscopo mensual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir