Horóscopo de hoy Tauro Horóscopo Mensual Tauro Horóscopo Anual Tauro Compatiblidad de los signos con TauroHoróscopo ranking

Las personas que nacieron dentro de las fechas de Tauro son prácticas, decididas y tienen una gran fuerza de voluntad.
Son personas estables y conservadores. Confianza leal a un líder.
A Los taurinos les gusta la paz y tranquilidad. Respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales.
Los Tauro son personas tranquilas y sensatas con la cabeza bastante bien amueblada.
En contra partida, Los taurinos pueden ser demasiados argumentarios,
egocéntricos, tercos y rígidos.
Si bien no llegan a ser muy altruistas en el plano material, no descuidan a los suyos, aunque si se caracterizan por un gusto por la vida material bastante pronunciado. Este materialismo entra en contraposición con su caracter conformista y poco ambicioso, pero pueden llegar a conseguir sus metas gracias a la tenacidad y perseverancia que les caracterizan.
Les encantan las cosas bellas y suelen tener tendencia al arte y la música. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, comidas y bebidas.
Taurinos, no dejarse llevar por la tentación de satisfacer el exceso.


Tauro y la Salud
Los síntomas que más afectan negativamente a los taurinos sus dolores de cuello, nuca, y garganta.
Tauro en el Amor
Los Tauro son personas sumamente posesivas y con un caracter bastante celoso, lo cual hace que las relaciones tengan su grado de dificultad. Sin embargo esta faceta negativa, se ve mermada gracias a los sentimientos de fidelidad que suelen alvergar.
Tauro en el Trabajo, Economia y Dinero
Los Tauro tienen un apego un tanto excesivo al dinero, pecando aveces de egoistas. Sin embargo suelen ser protectores con los más cercanos procurando que no les falte nada.
Lo bueno de Tauro
Pacientes, persistentes, decididos, fiables, seguros, son de buen corazón y son muy cariñosos
La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien.
Lo malo de Tauro
Celosos y posesivo,s inflexibles y resentidos, pecan por codiciosos y de permitírselo todo.
No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Elemento:
Tierra
Planetas regentes:
Venus
Cualidades:
Fijo: Determinación y persistencia
Colores Favoritos:
Rosa
Metales:
Bronce
Partes del cuerpo:
El cuello, la nuca y la garganta
Frases claves:
Yo Tengo
Palabras claves:
Estabilidad
Día de la semana:
Viernes
Número asociado:
6
Perfumes / Fragancias:
Hierbabuena y rosa
Piedras - Cristales:
Cuarzo rosa
Se lleva bien con:
Se lleva mal con:
Afinidades Zodiaco Chino:
Proposito en la vida:
Emoción y seguridad financiera
Vibración:
Energía determinante
Flores:
Espino
Plantas
Abedul
Animales:
Toro, búfalo
Afinidades Arcanos Tarot:
El Sumo Sacerdote
Runas:
Uruz y Othila
Animales Chinos:
Serpiente
Velas astrológicas:
Verde brillante
Acciónes sociales:
Agricultura, comercio, banca
Regentes:
Uriel
Genios zodiacales:
Bagdad y Araziel



Prediccion para hoy, mensual y anual de Tauro

Horóscopo de hoy Tauro
Horóscopo del día, para el Viernes, 30 de Enero del 2015 de Tauro leido 54 veces.
La buena salud lo acompañará hasta fin de mes, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Buen momento para nuevos negocios. La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte... Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesita.
Trabajo
Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5
Amor
Amor 1 de 5Amor 1 de 5Amor 1 de 5Amor 1 de 5Amor 1 de 5
Salud
Salud 3 de 5Salud 3 de 5Salud 3 de 5Salud 3 de 5Salud 3 de 5


Horóscopo mensual Tauro
Horóscopo mensual de Febrero del 2015 para Tauro leido 180 veces.
En lo amoroso si estás en pareja todo marchará bien. Pero si estás solo/a no querrás que nadie te moleste, pasas de las aventuras, todo el mundo te agobia. Quieres vivir tu soledad en paz. Pero cuidado con la familia, un problema podría afectarte y te hará desconfiar.
Seguir leyendo…


Horóscopo anual Tauro
Horóscopo anual 2014 de Tauro leido 40389 veces.
Este año en el amor Cupido ya ha preparado sus flechas y algunas de ellas llevan sus nombres. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren, tendrán la agenda llena de compromisos y citas, gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán llenos de energía y eso se reflejará en su estado de ánimo, la felicidad en el amor aumentará notablemente durante todo el año. Habrá algunos momentos de altibajos pero los astros animarán su creatividad y les ayudarán a dejar atrás los caminos trillados. Hay que salir de casa en busca del amor, es un consejo para los solteros/as. Deberán de demostrar sus iniciativas propias y salir a la caza de corazones armados/as, con sus sonrisas encantadoras y seductoras. Apuesten por la magia del romanticismo, siempre les darán buen resultado, además contarán con la influencia de Venus que brotaran sus ganas de coqueteo. Las parejas se sentirán con más deseo y fantasía a la hora del amor…Pero cuidado con ser demasiado dominante, hay que permitir una convivencia igualitaria y explorar su comportamiento y su manera de ser. Sólo él o ella que se conoce muy bien y se ame así mismo, tiene la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás. Hay que salir más, organizar una cena romántica… Notarán como poco a poco va aumentando el amor, la confianza y las ganas de intimidad. ¡El 2014 es un año explosivo para los nacidos bajo el signo de Tauro! Hay que aprovechar, es un año muy positivo para el amor.
Seguir leyendo…



Comenta las características de Tauro


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir