Nacidos entre el 19 Febrero al 20 Marzo. Ver características de Piscis.

Horóscopo de hoy Piscis Horóscopo Mensual Piscis Horóscopo Anual Piscis Compatiblidad de los signos con PiscisHoróscopo ranking

En lo amoroso, este mes, con semejantes planetas en su Casa de la pareja y el sexo, nada te puede ir mal con aquella persona que elijas, eso sí, te costará un poco encontrar a ese ser especial, pero no será imposible. Cuentas con la influencia planetaria precisa y necesaria para conseguir la felicidad de a dos. Los astros facilitan cada uno de tus encuentros. Estate alerta frente a personas confusas que puedan acercarse. Es la única advertencia. Más Piscis que nunca, tienes todas a su favor, pero deberás de cuidarte de ser muy susceptible o de sufrir sin necesidad.

Salud
En lo que refiere a la salud, este año se presenta muy buena y sin complicaciones. En algunos momentos vivirán un bajón y cierta inestabilidad momentánea, debido al tránsito de algún planeta por su casa de la salud, pero tranquilos que no es para alarmarse. Simplemente una bajada de energías, que se normalizará enseguida. Esta pequeña inestabilidad tendrá lugar durante el 2º semestre y más bien hacia finales de año. Pero tranquilos que todo pasa rapidamente.
Trabajo / Dinero
En lo laboral, este mes, Urano te brinda la posibilidad de darle un cambio a tu vida, sobre todo, en el área de los recursos económicos y de tus ingresos. No puedes dejar de pensar en una nueva manera de conseguir aumentar tus recursos y de hacer algo innovador. Tienes que prepararte ante imprevistos en temas materiales. Por otro lado, Venus está en su Casa del trabajo y te dará buenas perspectivas. Es una buena oportunidad para obtener mejoras. El arte y las relaciones personales te ayudarán a progresar.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el mes de Abril es el Fucsia
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el mes de Abril es el 98


Comenta tu Horóscopo mensual para Piscis

Horóscopo mensual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir