Nacidos entre el 19 Febrero al 20 Marzo. Ver características de Piscis.

Horóscopo de hoy Piscis Horóscopo Mensual Piscis Horóscopo Anual Piscis Compatiblidad de los signos con PiscisHoróscopo ranking

Este año, en el amor para los nacidos bajo el signo de Piscis podrán ver como aquellos amores frustrados se aviva de una manera sorprendente debido a que Cupido ha decidido prestarle más atención. Puesto que el año anterior no lo pasaron muy bien ya que han llorado mucho y sufrido por los fracasos amorosos. Este año tiene intención de lanzar muchas flechas a los Piscianos con la certeza de dar directamente en el corazón. Venus la diosa del amor estará de su lado. Así que deberán de prepararse para un año lleno de sorpresas agradables que les devolverá la sonrisa. En los meses de primavera los días son más cálidos, así que también son los más apropiados para salir en busca del amor de su vida. Para aquellos que ya tienen pareja verán como se aviva la pasión y notarán que su actitud positiva es la mayor virtud. Algo muy nuevo para los Piscianos ya que por naturaleza son bastantes sensible, y las emociones siempre les afectan de manera negativa, y les llega muy a sus adentros. Pero gracias a una constelación favorable de los astros este año estarán más seguros a la hora de afrontar cualquier situación y sobre todo cuando llegue la hora en la que tengan que elegir a la persona con la que van a compartir sus vidas. No han de temer a la hora de coquetear, sólo el que arriesga algo podrá encontrar el amor. No hay que lanzarse a la aventura sin sentido ni cabeza, de lo contrario será mucho más productivo y satisfactorio si lo hacen con sensatez y tranquilidad.

Salud
Este año, con respecto a la salud para los nacidos bajo el signo de Piscis deberán cuidar mucho su salud física y mental. Es recomendable, para empezar que adopten un estilo de vida más saludable. Podrían comenzar con algo de ejercicio leve y vuelvan a descubrir el deporte favorito, verán como en poco tiempo su rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. Intenten concentrarse en los aspectos positivos y agradable de la vida en este año, así estarán dispuestos para abordar todo lo que venga. Tendrán que superar algunos momentos difíciles que pondrán a prueba su capacidad de mantener la calma, procuren no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrán ilesos de cualquier situación estresante. No se enojen ni se tomen los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíen en su buena suerte antes la van a encontrar. Sería bueno hacer de vez en cuando un paréntesis en su vidas y podrían comenzar por leer un buen libro y escuchar esa música que tanto les gusta y agrada.
Trabajo / Dinero
Este año, en lo laboral para los nacidos bajo el signo de Piscis verán como el trabajo se convierte en una aventura debido a que los astros unidos a una fuerza cósmica han potenciado a su signo favoreciéndolo de manera positiva. Es el momento adecuado para ampliar el negocio, para aquellos que cuentan con el. Para los que no, están en un buen momento, así que deberán arriesgarse y llevar a cabo ese negocio que les apetece tanto y que les daría la autonomía que, quizás desean. Hay que tener en cuenta que cualquier obstáculo que aparezca ahora en su camino no es insalvable, pueden derribarlo con un poco de fuerza de voluntad y determinación. Durante los meses de otoño e invierno los nacidos bajo este signo se mostraran más seguros y fuertes a la hora de tomar decisiones importantes. También podrán planear proyectos en equipo porque les favorecerá las actividades en grupo. Recibirán apoyos y ayudas por parte de los amigos y compañeros. Por lo tanto si lo que necesitan tal ves es que les echen una mano en cuestiones relacionadas con el trabajo o las finanzas, hay que tirar de la agenda, repasar sus páginas y en ellas encontrarán el nombre del amigo/a indicado/a. También les diré que más de uno harán viajes relacionado con el trabajo y los negocios y en esos viajes podrán encontrar la oportunidad de cambiar sus vidas de una manera muy positiva, e incluso cabe la posibilidad de que cambien su ciudad de residencia, quedándose a vivir en la nueva ciudad o país.

DINERO: Este año, en el tema económico para los nacidos bajo el signo de Piscis verán como su situación económica mejorará debido a una constelación favorable de los astros, hará que su rendimiento sea muy bueno y sus ideas muy innovadoras. En los primeros meses del año puede que tengan algunas dificultades económicas debida a las malas finanzas que dejaron atrás. Así que deberán organizar de nuevo esos planes de ahorro. Para no tener que preocuparse, aunque el año será muy favorable en lo que a dinero se refiere, puesto que muchos Piscianos alcanzarán las metas que se hayan marcado, sólo es cuestión de no perder la fe y la seguridad a la hora de realizarlo. Hay que organizarse en su rutina diaria porque habrá muchas sorpresas inesperadas y es muy posible que escalen algún peldaño.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el año 2014 es el Cobre
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el año 2014 es el 67


Comenta tu Horóscopo anual para Piscis

Horóscopo anual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir