Nacidos entre el 23 Septiembre al 22 Octubre. Ver características de Libra.

Horóscopo de hoy Libra Horóscopo Mensual Libra Horóscopo Anual Libra Compatiblidad de los signos con LibraHoróscopo ranking

Para los nacidos bajo el signo de Libra, en los primeros meses del año, entrarán cansados, con pocas ganas de iniciar una relación, y mucho menos tener aventuras. Eso será al principio ya que después Venus les echará una mano y los ayudarán a encontrar la felicidad en el amor durante todo el año. Los solteros/as tendrán muchas oportunidades de cruzarse con su pareja ideal, y para aquellos que ya tiene pareja podrán profundizar la relación y descubrir nuevas facetas. Muchas parejas rotas y con problemas conseguirán solucionarlos y superarlo, volverán a la armonía de una manera tan explosiva que no querrán separarse ni un solo momento. Será muy excitante y emocionante. Amar es sentirse vivo!! Los solteros/as explorarán a fondo las distintas facetas del amor. La pregunta más importante no será cómo conseguir llegar al éxtasis del placer, si no como conseguir una relación duradera, autentica, y una pareja fija para formar una unidad familiar feliz y solidad. Hay que tomarse su tiempo para sondear tranquilamente este tema porque de lo contrarío podría echarse abajo todo aquello por lo que han luchado. Así que sería bueno que exploren las necesidades y deseos intensamente. La suerte que Venus la diosa del amor y planeta que les regentan está presente y Cupido dispuesto a disparar sus flechas. ¡¡Adelante!!

Salud
Este año, con respecto a la salud los nacidos bajo el signo de Libra deberán cuidarse mucho del frío porque tendrán tendencia a resfriarse muy fuerte, y de no cuidarse alguno puede que llegue a padecer bronquitis y será muy difícil de curar. Para aquellos que fuman se verán con problemas mayores, el tabaco es un enemigo muy poderoso por lo que deberán de tener mucha fuerza de voluntad para vencer esta adicción, o de lo contrario las consecuencias serán desastrosas. El alimento espiritual es un elemento vital para una vida sana y equilibrada, es muy recomendable para los nacidos bajo este signo que se cuiden. Sería bueno que practicaran yoga para centrarse y recobrar fuerzas. También se puede conseguir con una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio y un poco de diversión a veces son las mejores armas contra el estrés y las enfermedades.
Trabajo / Dinero
En lo laboral, este año para los nacidos bajo el signo de libra verán como irán superando los obstáculos casi insuperables. Ahora la situación va a cambiar rotundamente para su favor, gracias a una constelación favorable de los astros, tendrán ideas originales y muy creativas, los problemas laborales que hasta ahora parecían imposibles de solucionar, se solucionarán. Darán un gran paso hacia adelante. Durante los primeros meses del año serán clave para saber con claridad si todo lo que han invertido en dinero, conocimientos y preparación puede llegar a un buen fin. Después de tanto tiempo esperando los resultados positivos en la primavera verán luz y podrán quedarse tranquilos. Disfrutando de lo que han conseguidos y sé sentirán orgullosos/a de los logros obtenidos. Disponen de todos los requisitos necesarios para conseguir un año muy positivo y agradable, se sentirán como nunca. Conocerán nueva personas que les proporcionarán las oportunidades que muchos/a estaban esperando.

DINERO: Este año en el tema económico para los nacidos bajo el signo de libra se verán favorecidos por las ganancias gracias a una constelación favorable de los astros. Pasando los primeros meses y casi entrando en la primavera, verán como el dinero entra de una manera vertiginosa aumentado su estado de ánimo, provocando situaciones muy positivas. Pasarán por una racha de suerte que les durará casi todo el año. Algunos recibirán noticias de familiares lejanos que les agraciaran con herencias inesperadas, otros a trabes del trabajo verán como aumentan sus ingresos, los que tienen empresas verán sus mejoras a causa de nuevos colaboradores que estarán muy preparados y aportarán ideas innovadoras, positivas y verán aumentar sus finanzas. Para libra los números tienen una especial importancia.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el año 2014 es el Lila
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el año 2014 es el 23


Comenta tu Horóscopo anual para Libra

Horóscopo anual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir