Nacidos entre el 23 Julio al 22 Agosto. Ver características de Leo.

Horóscopo de hoy Leo Horóscopo Mensual Leo Horóscopo Anual Leo Compatiblidad de los signos con LeoHoróscopo ranking

Mi querido Leo este mes en lo amoroso, se presentará novedades, sobre todo en lo referido a la pareja. Se trata de Neptuno en Aries y de Mercurio en Piscis. Uno le contagiará por la energía de otro signo de Fuego, amor, ilusión y fantasía en la intimidad, así como el gran deseo de pasar mucho tiempo junto al ser amado. Domina la confusión y el dejarse llevar por ideas engañosas. Mercurio en Piscis te ayudará a recuperar tu natural capacidad para saber qué está bien y qué no. Deberás de mantenerte alerta.

Salud
Este año, con respecto a la salud deberán ocuparse de su salud, no porque vayan a ponerse enfermos, sino porque el estrés puede afectarles y debilitarles. Deben descansar mucho para mantener el nivel de energías alto y que les afecte lo menos posible. Es aconsejable, que se hagan masajes periódicamente, reflexoterapia, acupuntura, meditación, spa… Este año 2014 deberá de alguna manera evitar al máximo su nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad, para proteger su corazón. Relativicen los problemas, para ti no son nada. Sabes dejarlos a un lado si eso es lo que quieren. Aparten todo lo que no les conviene y sean felices. Este año deberán de cuidarse del corazón especialmente, rodillas, la espalda, los dientes, los huesos, la piel. El Yoga y la Meditación les beneficiarían. Lleven una buena dieta para depurar el hígado, el colon y la vesícula. Cuidado con los órganos sexuales, si abusan del sexo podrían tener problemas. Es importante que estés de buen humor y seas constructivo. Evita la depresión y sean siempre positivos y optimistas. Las Leo que quieran quedarse embarazadas, tienen muchas más posibilidades después del 16 de Julio.
Trabajo / Dinero
En el terreno laboral, este mes no cuenta con presencia planetaria. Lo que significa que no habrá grandes cambios respecto a los acontecimientos actuales que se vienen dando. Resultará un momento positivo para ser más concreto y organizado que de costumbre, debido a la presencia del signo de Virgo en su Casa II. También, te ofrece facilidades para trabajar en actividades al aire libre, para hacer o programar un viaje. Asimismo, verás mejoras si te dedicas a la enseñanza, ya que Sagitario está en Casa VI.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el mes de Abril es el Rojo
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el mes de Abril es el 62


Comenta tu Horóscopo mensual para Leo

Horóscopo mensual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir