Nacidos entre el 23 Julio al 22 Agosto. Ver características de Leo.

Horóscopo de hoy Leo Horóscopo Mensual Leo Horóscopo Anual Leo Compatiblidad de los signos con LeoHoróscopo ranking

Este año, y para los nacidos bajo este signo, sólo lo mejor es suficiente bueno y así será. Gracias a una constelación favorable de los astro. Aunque el año lo comenzarán con desgana para el amor debido a otros asuntos de interés, como por ejemplo el trabajo y las finanzas. No deben de desatender demasiado la parte sentimental. Además Para relajarse del estrés del trabajo no hay nada mejor que disfrutar de unas horas románticas al lado de su pareja. Sino de lo contrario el o ella se sentirá abandonado/a e infeliz y esa situación creará más estrés. Igualmente, Venus intentará proporcionarles algún momento de pasión. ¡No lo rechaces! El amor y la felicidad están de se lado. Aunque les parezca imposible, se resolverá todos los problemas y se ordenará todos los asuntos pendientes con facilidad. Lo lograrán gracias al apoyo y la dedicación de la pareja y deberán de demostrarle su agradecimiento con detalles romántico, como organizar una cena para dos, ir al cine, o simplemente un paseo para recordar los momentos más importante… Para aquellos que estén aun solteros los primeros meses del año serán muy activos en todo los aspectos, se sentirán fenomenal con ganas de fiesta. Vivirán momentos emocionantes, sorprendentes, divertidos y llenos de alegría. Utilizarán su lado más fascinante y hasta se atreverán con un poco de glamour. Los Leoninos saben lo que les conviene y lo que significa el verdadero placer y probablemente encuentren el amor verdadero.

Salud
La salud este año para los nacidos bajo el signo de Leo se presenta con poco tiempo para los hobbies y los asuntos propios. Las obligaciones cotidianas y el trabajo no les dejarán mucho tiempo libre. Deben de tener en cuenta que si siguen ese ritmo acabarán perjudicando su salud y el precio sería un bajo rendimiento en todo lo que concierne a su vida, tanto laboral como personal. Hay que planear paseos bajo el sol de primavera, encuentros con los amigo… Cualquier cosa que desconecte con el trabajo será positiva para mejorar la calidad de vida. Recarguen las pilas con una buena dieta equilibrada, comiendo poco o nada de grasas. Aumenten las vitaminas con muchas ensaladas y fruta. De vez en cuando añadir hidrato de carbono que les proporcionará mucha energía, pues es muy necesario para hacer frente al día a día de vuestras vidas. También les recomiendo hacer algún ejercicio o deporte de playa. Caminar una hora o cuarenta minutos es una buena opción para mantenerse en forma y alegrar vuestro espíritu. Se sentirán más alegre y rejuvenecidos/as.
Trabajo / Dinero
Respecto a lo laboral este año se presentará un poco estresante hay que tener cuidado de no agotarse demasiado a causa de la sobrecarga de trabajo, convendrá que hagan una pausa de vez en cuando y planear momentos de descanso y relax. Gracias a una constelación favorable de los astros, en la primera mitad del año la capacidad de concentración será muy buena y eso les ayudarán a sacar adelante las tareas laborales de manera muy satisfactoria, les vendrán muy buenas ideas y podrán optimar sus situaciones profesionales y las relaciones financieras. Llevando ese ritmo lograrán conseguir avanzar de una manera muy positiva y les saldrán excelentes oportunidades. En los últimos meses del año, muchos de los nacidos bajo el signo de Leo tendrán que esforzarse y luchar bastante para salir adelante con el trabajo, no será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con algo confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguirán. Además podrían existir algunos que otro problema con compañeros de trabajo. Deberán de corregir sus iras y no darle más importancia. Un consejo… solo concéntrense es su trabajo.

DINERO: Este año para los nacidos bajo el signo de Leo. Será un tanto variable puesto que tendrán momentos de entradas muy buenas pero, habrá un periodo en que se parará y tardará en volver a coger el mismo ritmo que tenían a principio de año. Eso no debe preocuparos ya que solo se dará en un periodo de tiempo corto. Unos acabarán el año con la economía muy elevada pero otros tendrán que pasar por etapas muy extremas, viviendo situaciones conflictivas tantos familiares como laborales. Los Leoninos nunca se rinden ante las adversidades de la vida, al contrario, resurgen de las cenizas con la fuerza de un volcán llevándose por delante todo aquello que le molestaba y recuperando lo perdido con intereses.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el año 2014 es el Negro
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el año 2014 es el 84


Comenta tu Horóscopo anual para Leo

Horóscopo anual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir