Te encuentras aquí: Inicio » Horóscopo Chino 2013

Horóscopo Chino 2013

Horóscopo Chino 2013

Horóscopos

Tema añadido el: Jueves, 06 de Diciembre del 2012
Ha sido leido: 17810 veces


Año del Dragón.

El próximo año 2013 estará regido por la Serpiente. Según l Astrología China, será un período positivo para cultivar l reflexión y observar mejor las actitudes y los sentimientos. El nuevo año será favorable para definir claramente las metas propias y actuar con practicidad, estrategia y proyección. El ideal será planificar muy bien las acciones y recoger los frutos de lo que se sembró. Tendrán un buen año aquellos que se dedican al comercio, investigación, finanzas y actividades relacionadas al arte, belleza, filosofía y asuntos místicos.

 

A continuación detallaremos la predicción para cada animal del Horóscopo Chino.

 

Rata. Se sentirá con mucha confianza y podrá tomar iniciativas en el amor. Si ya está en pareja podrá crear momentos especiales para retomar aquella energía de los inicios del noviazgo. Será un buen año para finalizar antiguos proyectos profesionales. Sea más diplomático con sus compañeros.

Buey. Espere altibajos en su vida afectiva. Las pasiones serán intensas, pero pasajeras. Si ya está en pareja ¿Qué le parece replantear su relación? Usted luchará por su independencia económica y tendrá el merecido reconocimiento profesional.

Tigre. Buen año para formalizar su unión o despegar su romance, sin embargo si no tiene la seguridad de sus sentimientos, mantenga los ojos abiertos en no caer en una relación movida por el interés. Podrá realizarse profesionalmente, eso si, siempre y cuando no se sobrecargue.

Conejo. 2013 será un año que estará marcado por las aventuras, encuentros inesperados y romances pasajeros. Si ya esta en una relación, el período será de entendimiento y felicidad. Trate de organizarse mejor en el trabajo. Priorice sus acciones, sea mas práctico y refuerce los acuerdos con los compañeros.

Dragón. Si no esa en pareja, tendrá éxito con el sexo opuesto ya que su magnetismo estará elevado. En el caso de que no este feliz con la vida en pareja ¿Por qué no replantearse la relación? Es un año excelente para estudiar y crecer profesionalmente. Ponga atención a las oportunidades que surjan. Tenga cuidado con los imprevistos financieros.

Serpiente. Astral excelente para flirtear e iniciar una relación prometedora. Si ya esta en pareja, 2013 estará marcado por la felicidad y la complicidad. Asumirá el liderazgo de un equipo o de un negocio. Sea paciente si las ganancias no llegan tal como las esperaba.

Caballo. Si usted logra no exigir demasiado, podrá encontrar a una persona especial en el nuevo año. ¡Sea mas receptivo/a en el amor! si ya esta en pareja valdrá la pena invertir en la intimidad para que el romance se vea fortalecido. Año de trabajo intenso. Concéntrese en sus tareas y olvídese de los chismes.

Cabra. Este año deseará encontrar un amor, pero estará indeciso/a cuando un amor del pasado resurja en su vida. Si ya tiene pareja, evite los celos. Defina sus objetivos en el ámbito profesional para así lograr concretarlos. Sea prudente a la hora de manejar dinero.

Mono. De manera inesperada puede que aparezca un antiguo amor en su vida. Será una nueva oportunidad de ser feliz. Si ya tiene pareja déle una dosis de magia a su rutina conyugal. En lo profesional intente ser menos autoritario/a y distribuya de mejor manera las tareas entre sus compañeros.

Gallo. No pierda su tiempo con un amor platónico. Si tiene interés en alguien, decláresele pues podrá escuchar un “si”. Si ya tiene una relación estable solucione los conflictos inmediatamente que estos surjan. Acepte las críticas en el ámbito profesional. Buena fase para nuevos proyectos.

Perro. No tenga miedo en aproximarse a una persona interesante. Un nuevo amor estará en camino. Momentos de comprensión y alegrías para quienes ya tienen pareja. Sea determinada/o en la profesión y actúe con flexibilidad si es que surgen obstáculos.

Gallo. En el caso de que este libre, podrá conocer a una persona especial en una reunión o en un viaje. Si ya esta en pareja, no deje que la rutina se adueñe de su vida sentimental. Reaviva la llama de la pasión. Año de imprevistos en el trabajo. Mantenga la serenidad y cuide sus prioridades.





Deja tu comentario en Horóscopo Chino 2013


Temas relacionados

Horóscopo Maya 2012
Te enseñamos cual es tu horóscopo Maya y te damos las predicciones para el 2012 según el horóscopo maya!
Propiedades de los inciensos
Aprende por que y para que son usados los inciensos.
Bola de cristal
Descubre que te depara nuestra bola de cristal con respecto a esa persona que tanto deseas tener a tu lado
Horóscopo de hoy
Consulta tu horóscopo para el día de hoy para todos los signos del zodíaco.
Mal de Ojo
¿Qué es el mal de ojo? Te enseñamos como saber si tienes este malestar y como quitartelo.
Horóscopo Ranking
Todos los días podrás saber cual es el signo zodiacal que esta en el top ranking de mejor situación de salud, amor, trabajo y número de la suerte.

Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir