Inicio - Gallo

El Gallo en el horóscopo chino para el 2015

Horóscopo chino

Horóscopo chino
El talento esta en continuo desarrollo en los gallos ya que siempre se destaca y son muy seguidos. Son personas muy fiables y reciben buenas acciones de parte del prójimo.

La amistad tiene como base la confianza. Para el gallo la familia ocupa un lugar gigantesco y desarrollan la confianza en todo lo que les interesa.

Predicciones Gallo 2011

El año del Conejo, al gallo le depara la dualidad, por este motivo deberá estar muy atento e intentar no desesperarse ante situaciones adversas.

Deberá aceptar los cambios, ya que es inteligente, lograra retomar el rumbo correcto alcanzando el éxito deseado. La experiencia adquirida en el trabajo le permitirá enseñar a los demás.

Se retomaran cosas olvidadas como retomar la universidad para cambiar de carrera. Los gallos van en busca de la aventura, los buenos momentos, los bellos paisajes para los viajes programados.

Hay algo que los gallos deben ser consientes, el abuso de las cosas no es para la gente de este signo.

En lo que tiene que ve a su salud deben tener en cuenta de trabajar sobre el sistema inmunológico, meditando para evitar el estrés, el descanso será muy importante.

Durante todo el año la vida en familia le proporcionara un lugar que le traerá muchas satisfacciones. Los encuentros amorosos se darán en los meses de primavera.

De marzo a julio, se sucederán los cambios ya sea en el ámbito profesional o laboral.
Animales del zodíaco Chino


Comentarios
¿Qué estas esperando? Si lo deseas puedes participar dejando tu comentario!

Ver barra lateral
 
Ocultar ventana
#titulo
#descripcion
AceptarCancelar
Ocultar ventana
Acceso miembros


Ocultar ventana
No te pierdas tu predicción diaria!
Dale a Me Gusta para ver todos los días tu horóscopo en Facebook

En otro momento, ocultar ventana

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de nevegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. Cancelar y salir