Te encuentras aquí: Inicio » Conejo

El Conejo en el Horóscopo Chino para el 2014



Horóscopo chino Estas personas son muy puras, cálidas y que irradian mucho amor y cariño. Son personas que siempre están dispuestos a dar, pero lo hacen de una manera rara y sin que nadie se de cuenta, a pesar de que a ellos les encanta ser el centro de atención.

Muchas veces puede resultar ser muy aburrido, pero más allá de ello, son uno de los signos que más fortuna tienen en la astrología.
Predicciones Conejo 2011

Las personas de este signo, durante su año, tendrán muchísimas oportunidades de trabajo, que los hará tener mucho éxito y ascender a nuevos estatus. Los reconocimientos se convertirán en una situación normal en sus vidas.

Los viajes de trabajo, serán muy frecuentes y harán que las personas de este signo, puedan conocer lugares que no conocían, y en ellos podrán llegar a conocer mucha gente. Se llevaran muchos amigos y hasta un gran romance, el cual les cambiara la vida.

Con el, conocerán a su gran amor, con la cual llegaran atener planes de casamiento. Además de amor, la diversión, ocupara un papel muy importante en estas salidas, porque podrá descansar y pasar momentos agradables más allá del trabajo agotador y cansador.

Es muy importante, que las personas de este signo, encuentren el equilibrio para poder trabajar y descansar a la misma vez, sin que nada parezca una rutina agotadora y cansadora. Puede que algunas personas de este signo, no se sientan conformes con su vida, pero tendrán que adquirir mucha paciencia porque su situación cambiara, y las cosas llegarán a ser muy agradables.
En los meses de Octubre y Diciembre, tendrán muchas reuniones en las cuales se debatirán temas de su interés, y podrá descubrir nuevas ideas y nuevos proyectos.



Deseas saber cual es tu signo del zodíaco chino.
En el siguiente formulario ingresa tu fecha de nacimiento para saber tu signo zodiacal chino
Fecha de nacimiento:


Deja tu comentario


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir