Horóscopo de hoy Capricornio Horóscopo Mensual Capricornio Horóscopo Anual Capricornio Compatiblidad de los signos con CapricornioHoróscopo ranking

El signo de Capricornio está basado en la racionalidad, y en su espíritu calculador lo cual les hace caracterizarse por su ambición y su persistencia en la obtención de los objetivos.
Autosuficiente, nunca necesita a nadie, ya que tiene cierto recelo y desconfianza frente a todo lo opuesto a lo racional.
Huye de los imprevistos, para ellos suele fijarse unos objetivos a seguir, planificando al máximo, el mínimo detalle.
Su sagacidad y su capacidad de racionalidad y síntesis confieren a este signo ser uno de los que se centran en su yo interior pero también le hace caer a menudo en la melancolía.


Capricornio y la Salud
Afecciones relacionadas con los huesos: reumatismo, descalcificaciones, artritis.
Capricornio en el Amor
Tiene un amor constante y sincero.
Capricornio en el Trabajo, Economia y Dinero
Excelentes candidatos a tomar en cuenta cuando se trata de elegir personal para las empresas. Tiene total profesionalismo, además de tener todos sus objetivos muy bien enfocados.
También tienen como facultades la prudencia, la practicidad, la paciencia y la cautela, todas ellas características indispensables para la labor.
Lo bueno de Capricornio
Ambiciosos y es disciplinados. Son prácticos y prudentes.
Disponen de buen sentido de humor y son reservados.
Personas que les gusta la fiabilidad, el profesionalismo y tener un objetivo, el liderazgo.
Lo malo de Capricornio
Tienden a ser pesimistas y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalistas.
Les cuesta la generosidad y hacer favores.
Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo.

Elemento:
Tierra
Planetas regentes:
Saturno
Cualidades:
Cardinal: Inicio de la acción
Colores Favoritos:
Negro
Metales:
Plomo
Partes del cuerpo:
Rodillas, huesos, articulaciones
Frases claves:
Yo uso
Palabras claves:
Logro
Día de la semana:
Sábado
Número asociado:
4
Perfumes / Fragancias:
Madreselva y pino
Piedras - Cristales:
Obsidina
Se lleva bien con:
Se lleva mal con:
Afinidades Zodiaco Chino:
Proposito en la vida:
Sentirse orgulloso de sus logros
Vibración:
Poderosa energía
Flores:
Flor de Loto
Plantas
Plátano Falso
Animales:
Elefante, cabra
Afinidades Arcanos Tarot:
El Diablo
Runas:
Algiz y Nauthiz
Animales Chinos:
Bufalo o Buey
Velas astrológicas:
Verde oscura
Acciónes sociales:
Administrador, usurero, matemático. En general, las ocupaciones que requieran constancia
Regentes:
Orifiel
Genios zodiacales:
Sagdalon y Semakiel



Prediccion para hoy, mensual y anual de Capricornio

Horóscopo de hoy Capricornio
Horóscopo del día, para el Jueves, 17 de Abril del 2014 de Capricornio leido 54 veces.
En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en si mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud. Controle su medio.
Trabajo
Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5Trabajo 4 de 5
Amor
Amor 3 de 5Amor 3 de 5Amor 3 de 5Amor 3 de 5Amor 3 de 5
Salud
Salud 2 de 5Salud 2 de 5Salud 2 de 5Salud 2 de 5Salud 2 de 5


Horóscopo mensual Capricornio
Horóscopo mensual de Abril del 2014 para Capricornio leido 429 veces.
Este mes en lo amoroso, no se presentarán grandes cambios a nivel amoroso o de pareja, pero, dado que Plutón está en Casa I, la de su personalidad, su vida sufrirás una renovación, sobre todo, a nivel emocional. La transformación en tus relaciones afectivas será notable. Cuentas con mucha energía individual, fuerza imperativa, pasional y deseo. Tienes que saber manejar tu energía y entregarla a la persona que quieras de modo amable. De lo contrario, se asustarán por tus reacciones violentas.
Seguir leyendo…


Horóscopo anual Capricornio
Horóscopo anual 2014 de Capricornio leido 3053 veces.
Este año, en el amor para los nacidos bajo el signo de Capricornio se sentirán estupendos y maravillosos gracias a una constelación favorable de los Astros. Podrán cultivar, desarrollar y mejorar las relaciones personales y amorosas. Pueden plantearse de una manera distinta sus vidas, eso como ejemplo. Hay que tener en cuenta que las opiniones y posturas de los demás van a tener ahora una repercusión especial en sus vidas, están muy abiertos /a a las influencias del entorno. Es importante aprovechar esta buena racha de relación con su pareja. El planeta Venus aparte de ser dominante en belleza y en amor, también es un planeta muy social, sobre todo cuando como ahora que se encuentran bajo su influencia. Ni que decir tiene que desplegarán todos sus encantos, secretos y estrategias posibles en los asuntos de corazón. Por lo tanto si tienen ya a alguien rondándoles el corazón, ese/a pobre mortal no tiene escapatoria posible. Está claro que las cuestiones de amor este año se les darán especialmente bien. Si ya tienen pareja gozarán de veladas románticas, eróticas y apasionadas. Para aquellos que aun están solteros/a. Sentirán renacer la primavera con su suave brisa y la frescura del agua, produciendo un efecto atractivo y, naturalmente las personas lo notaran. Hay que vivir el amor con inteligencia porque será la clave del éxito, que activarán los deseos y las pasiones de todo aquel que se les acerque, como ya saben que todos/as buscamos la perfección en él amor. Y este año están muy cerca de encontrarlo. No deberán de sentirse deprimidos/as que la depresión está prohibida. Se les presentarán muchas ocasiones para salir de fiesta y no hay que descuidar el momento de descubrir unos ojos que miran de una forma especial, o una sonrisa irresistible. No desaprovechen el momento.
Seguir leyendo…



Comenta las características de Capricornio


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir