Nacidos entre el 22 Junio al 22 Julio. Ver características de Cáncer.

Horóscopo de hoy Cáncer Horóscopo Mensual Cáncer Horóscopo Anual Cáncer Compatiblidad de los signos con CáncerHoróscopo ranking

Los nacidos bajo este signo cuentan con una extraordinaria sensibilidad en el amor, es el as del signo de Cáncer. Este año la constelación de los astros es muy positiva y favorecerán enormemente sus vidas amorosas, podrán vivir momentos apasionantes, llenos de cariño y ternura. Si ponen además de su parte, se sentirán muy dichosos y felices. ¡No desaprovechen este regalo que les hace los astros! Las parejas tendrán que dejarse guiar por la imaginación y experimentar momentos mágicos y sensuales. Podrán emprender nuevos caminos y vivir emocionantes aventuras que resultarán muy divertidas. Los solteros sentirán deseos de cambios y los que inicien esos cambios verán resultados muy emocionantes y encontrarán lo que necesitan. Los primeros meses del año el amor será favorable gracias a una constelación positiva de los astros. Para los que tienen poca confianza en sí mismo/a La situación va a cambiar. Su autoestima subirá como nunca antes. Se presentarán oportunidades que además serán muy prometedoras, para coquetear y conocer a quien podría convertirse en su pareja estable. Para algunos será el amor a primera vista. ¡Deja que la vida te sorprenda!

Salud
Este año para los nacidos bajo el signo de Cáncer se sentirán muy positivos en todos los aspectos que afectan a la salud y el bienestar. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados, pero un consejo, deberán de tener cuidado porque la confianza les podrían dar algún que otro susto, sobre todo en el tema de la salud física debido a los esfuerzo de algunos a la hora de iniciar cualquier tarea, les afectará los huesos, sobre todo las manos y rodillas. Deberán de aceptar unas cuantas reglas sensatas de comportamiento y una de ella es que deberán de hacerse revisiones médicas por lo menos dos veces al año. Tengan cuidado de no alejarse de las cosas que les hacen feliz, no deben permitir que las obligaciones del día a día domine todas las facetas de sus vidas. Los momentos desagradables y los pequeños disgustos a veces nos enfurecen y nos ponen de mal humor. Deben de intentar combatir el estrés con ejercicios de respiración y yoga. Les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior. Relájese un poco, viva la vida, que es una sola, sonría más…
Trabajo / Dinero
Respecto a lo laboral para los nacidos bajo este signo, este año, deberán ser más organizados para alcanzar todos los objetivos que se hayan propuesto, los obstáculos que se aproximen en el ámbito profesional. Les provocarán momentos de tensión entre los compañeros de trabajo, socios… será mejor controlar las situaciones para no verse involucrados en disputa y conflictos. Solo será momentáneo porque luego pasarán una etapa muy positiva debido a una constelación favorable de los astros y con un poco de esfuerzo su rendimiento será muy bueno y los resultados se llegarán a ver en las finanzas. En el trabajo llegarán a vivir una fase muy positiva y agradable en todos los aspectos. Tendrán nuevos retos que les animarán a lanzarse de pleno y con ganas a las tareas pendientes, los esfuerzos serán exitosos y se verán premiados. Intenten olvidar los fracasos y problemas del pasado y pongan todas las energías en los proyectos actuales que marcará su futuro. Deberán de tener mucha fe y confianza en sí mismo.

DINERO: Este año la economía para los nacidos bajo el signo de cáncer verán como las finanzas alcanzarán los objetivos deseados sin necesidad de hacer ningún cambio puesto que debido a los buenos rendimientos laborales las ganancias serán muy productivas, pero ojo con los nervios ya que todo este estrés y exceso de trabajo podría produciros estado de ansiedad. Deberán de tomarse las pausas necesarias para recargar las pilas, así podrán seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse. Las condiciones serán óptimas y no será necesario arriesgar mucho para alcanzar las ganancias deseadas. Algunos nacidos bajo este signo pasarán por dificultades económicas pero no hay que desesperar, terminarán el año con los problemas financieros resueltos.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el año 2014 es el Amarillo
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el año 2014 es el 55


Comenta tu Horóscopo anual para Cáncer

Horóscopo anual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir