Te encuentras aquí: Inicio » Cabra

La Cabra en el Horóscopo Chino para el 2014



Horóscopo chino Las cabras son las que representan la elegancia, siempre atrapadas por el espíritu positivo y a las que se lleva por donde se quiere. En todas estas palabras esta desarrollada su personalidad.

A veces abandonan el positivismo y se tornan orgullos y carecen de alegría, alejándose fácilmente ante un problema planteado. Son sumamente simpáticos pero alguna que otras veces esconden su tristeza.

La cabra es muy creativa y desarrolla la imaginación y el talento.

Predicciones Cabra 2011

Las personas nacidas bajo este signo se desarrollan en la vida teniendo como base una balanza para equilibrar todos los aspectos de la vida y el Año del Conejo, le augura el encuentro con aspectos de si mismos que hasta ahora eran desconocidos.

El año 2011 será muy prospero porque se llevaran a cabo viejos proyectos muy deseados, con un sin fin de oportunidades nuevas. Traten de estar abiertos a los cambios para producir los efectos positivos y duraderos a lo largo del año del conejo.

En el 2011 aparecerán nuevos conocimientos. El problema viene con los cambios de empleo, pues no son fáciles para llevara a cabo en este año del conejo, posiblemente en algún momento, la frustración se apoderara de ustedes.

Pero, en algún momento sucederá lo tan esperado y deseado, un nuevo trabajo. Este preparado. De Septiembre a Noviembre, le lloverán las oportunidades para que pueda sobresalir en algún trabajo importante.

De Mayo a septiembre, la amistad llegará y llamara a su puerta con nuevas personas. Sabemos que todo no puede ser perfecto, pero no debe de desesperarse, en el año del conejo tenga en cuenta los riesgos financieros. No dude en asesorarse bien por un profesional calificado.



Deseas saber cual es tu signo del zodíaco chino.
En el siguiente formulario ingresa tu fecha de nacimiento para saber tu signo zodiacal chino
Fecha de nacimiento:


Deja tu comentario


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir