Nacidos entre el 21 Marzo al 19 Abril. Ver características de Aries.

Horóscopo de hoy Aries Horóscopo Mensual Aries Horóscopo Anual Aries Compatiblidad de los signos con AriesHoróscopo ranking

En el terreno amoroso, podrías llegar a conocer a gente artística, con espíritu bohemio o con inquietudes espirituales. Pero también puede haber erotismo o incluso idealismo entre tus relaciones de amistad. Es una etapa muy positiva también para vivir una intensa sexualidad. Aprovecha de esta etapa.

Salud
En el terreno de la salud, este mes se presenta lleno de conexiones hacia las terapias, la transformación interior o la meditación. Contarás con las oportunidades de sanar ciertos aspectos que tienen que ver con tu persona que puedan estar chirriando, ya sea en un sentido físico o psicológico.
Trabajo / Dinero
En lo laboral, este mes será crucial para poner a punto todo cuanto esté relacionado con todo lo relacionado a préstamos, hipotecas o repartos de intereses. Este mes estará marcado por la necesidad de hacer cosas por cuenta propia, de sentir independencia en tus actividades profesionales o, por lo menos, de pensar sobre ello y calcular posibles riesgos.
Colores de la suerte
Tu color de la suerte para el mes de Diciembre es el Verde
Número de la suerte
Tu número de la suerte para el mes de Diciembre es el 12


Comenta tu Horóscopo mensual para Aries

Horóscopo mensual otros signos


Ocultar Ventana


Selecciona tu signo para recibir todos los días en el muro de tu Facebook nuestro horóscopo diario!

 
Subir